Comité Recaudación de Fondos

• Se gesta la creación de un comité de recaudación de fondos con el objetivo de que articule propuestas viables de acceso a capital entre San Juan, Nueva York y Chicago, con miras a establecer la sustentabilidad del proyecto en términos económicos.

​

• En una primera etapa se procura desarrollar donantes individuales y coordinar la producción de una actividad anual de recaudación, siendo la primera en el 2021.

​

• La Fundación tuvo su primera actividad de encuentro con la diáspora boricua en el mes de diciembre de 2022, en la ciudad de Chicago, en la que se gestionaron enlaces con líderes de la comunidad.

recaudaciones (1).jpg

Apoya la investigación periodística

​

Ayúdanos a promover la información, la investigación y el análisis de noticias.

​

Puede donar a través de Paypal, ATH Móvil Business: /FundacionPeriodismo21 o enviar cheque o giro

postal a nombre de la Fundación Periodismo Siglo XXI al PO BOX 194000 San Juan PR 00919-4000

¡Haga su donativo hoy!